STARZPLAY ha lanzado el tráiler oficial de la tan esperada comedia “The Great”. La serie se estrenará el jueves 18 de junio.   

Del escritor nominado al Oscar Tony McNamara (“The Favourite”), “The Great” es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Junto con Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee y Charity Wakefield entre otros.

“The Great” es creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline.

Dónde ver STARZPLAY

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en México en Totalplay, Izzi, Amazon, en dispositivos de transmisión Roku, y la aplicación STARZPLAY recientemente lanzada para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores en estas plataformas tienen acceso a  las aclamadas series como “Mr. Mercedes y “Das Boot”; las galardonadas series como “The Act” y la antología de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams “Castle Rock” junto con una creciente selección de originales exclusivos de STARZ disponibles el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., incluyendo “The Spanish Princess” y el próximo drama de crimen llamado “Hightown” junto con una biblioteca de películas exitosas y miles de títulos más.