STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que su primera serie en español “MalaYerba” se estrenará el 31 de octubre exclusivamente en España y América Latina, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los domingos. Adicionalmente al anuncio, se lanza el póster donde se podrán ver las primeras imágenes de los actores de la serie. “MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.


La serie de 10 episodios y 45 minutos cada uno, está protagonizada por María Elisa Camargo (“Tarde Lo Conocí”, “El Barón”) como Mariana; Carolina Gaitán (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “El Final del Paraíso”, “Narcos”) como Lola; Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”, “El Final del Paraíso”, “Historia de un Crimen: Colmenares”) como Ignacio y Sebastián Eslava (“Distrito Salvaje”, “Narcos”, “Siempre una Bruja”) como Félix. La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una Lucha Admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue incluido en la edición Black List de 2019. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene derechos de distribución global de “MalaYerba”. 

Cómo acceder a STARZPLAY

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.