STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha lanzado el nuevo trailer de la próxima serie limitada “Dr. Death”, que se estrenará el próximo 12 de septiembre en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y América Latina. La serie se estrenará en Francia en Seriesmania en Lilles, el 30 de agosto. 

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios, de columna pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos. Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin), el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb) se pusieron en la tarea de detenerlo. “Dr. Death” explora la mente retorcida del Dr. Duntsch y las fallas del sistema médico, diseñado para proteger a los más indefensos.  

“Dr.Death” es protagonizada por Joshua Jackson (“Little Fires Everywhere”, “The Affair”, “When They See Us”) como el personaje principal, junto con Grace Gummer (“Mr. Robot”, “The Hot Zone”), AnnaSophia Robb (“The Act”, “Little Fires Everywhere”) con Christian Slater (“Dirty John: The Betty Broderick Story”, “Mr. Robot”) y Alec Baldwin (A Star is Born, “30 Rock”). 

La serie cuenta con un equipo de dirección completamente conformado por mujeres que incluye a  Maggie Kiley (“Dirty John: The Betty Broderick Story,” “Riverdale,” “Chilling Adventures of Sabrina”), quien también será productora ejecutiva de los dos primeros episodios: Jennifer Morrison (“Euphoria”), y So Yong Kim (“Tales from the Loop,” “Room 104”).

“Dr. Death” es producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus (“The Girl from Plainville”) y su productora Littleton Road Productions, bajo su contrato general con UCP. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernán López y Marshall Lewy de Wondery.

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.