Comunicado oficial de Superfest Chile

Dada la actual situación país y considerando los comentarios que la mayoría de ustedes ha expresado a través de mensajes y redes sociales, en términos de garantizar un espacio lúdico y familiar para todos, es que anunciamos la decisión de postergar la realización de SuperFest Chile 2019, a realizarse el próximo 1, 2 y 3 de Noviembre.

En paralelo, como organización comunicamos que hemos agendado ya una nueva fecha para SuperFest, la cual será los días 24, 25 y 26 de Enero en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las condiciones en Santiago no permiten la correcta realización de un evento de gran envergadura. Recibirlos a ustedes, a nuestros invitados nacionales e internacionales, sponsors y tiendas en un ambiente seguro es nuestra prioridad. Hemos apelado al profundo sentido de responsabilidad que tenemos hacia cada uno de los involucrados en esta gran convención.

Próximamente confirmaremos si habrá algún cambio en los artistas por temas de calendario. Las entradas y productos adquiridos no requieren ningún tipo de cambio y se podrán utilizar los mismos días, y para quienes vienen de regiones y otros países, cuentan con un tiempo prudente para re-programar.

Agradecemos la infinita comprensión y buena onda que han transmitido desde un comienzo hacia el evento, el compromiso de nuestra parte es doble para estar a la altura de lo que hace tanto tiempo estamos esperando: que SuperFest abra sus puertas. ¡Queremos verlos a todos en Enero!