Con 13 capítulos, y protagonizada por Laura Vandervoort como Elena Michaels,  “Bitten” se estrena finalmente en Syfy este Domingo 28 de septiembre a las 22:00 horas.

La serie, basada en la novela de la escritora canadiense Kelley Armstrong “Women of the Otherworld”, es un thriller sobrenatural que se enmarca en la vida de una mujer lobo, tal como alguna vez hubo otras hembras lobo en series como “The Vampire Diaries” o “Teen Wolf”.

Así, la ex estrella de “Smallville” Laura Vandervoort,  interpretará a Elena Michaels, una solitaria mujer lobo que sobrevivió a una mordida de un licántropo, y desesperada por escapar de un mundo del que ella no quería ser parte…huye a una ciudad desconocida. Es así como en Toronto Elena comienza una nueva vida, trabajando como fotógrafa independiente, y ocultando su condición de mujer lobo a su nuevo novio. Todo hasta que una serie de espantosos asesinatos la obligan a lidiar con todo aquello que ella quería dejar atrás.

“Bitten” también está protagonizada por Greyston Holt (“Alcatraz”) como Clayton Danvers hombre lobo y ex novio de Elena,  Greg Bryk (“Rookie Blue”) hombre lobo “Alpha” en el rol de Jeremy Danvers (hermano de Clayton), además de Steve Lund en el papel de Nick Sorrentino (Mejor amigo de Clayton), Michael Xavier como Logan Jonsen (hombre lobo por herencia, casi un hermano para Elena) y Paul Greene (“The Client List”), quien interpreta a Philip McAdams, el nuevo novio de Elena.

“La temporada estreno de Bitten tuvo gran éxito durante su transmisión en Estados Unidos, atrayendo seguidores apasionados tanto al canal, como en las redes sociales. Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de que nuestros televidentes latinoamericanos puedan disfrutar de esta historia sobrenatural que incluye elementos de acción, amor, drama y suspenso. Con esta adquisición, continuamos fortaleciendo nuestra oferta con programación original de alta calidad”, indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidenta senior y gerente general de Universal Networks International para Latinoamérica.

“Bitten” promedió en su exhibición en Estados Unidos 1.1 millones de televidentes y debuta en Chile este Domingo 28 Septiembre a las 22:00 horas.