Tras el éxito de “Thor Ragnarok”  Taika Waititi se pondrá nuevamente detrás de las cámaras para Marvel para llevar a cabo “Thor: Love and Thunder”, que se anunció en la pasada Comic-Con.
Ayer, a través de su cuenta de Instagram, el también director de “Jojo Rabbit” develó la conexión que tendría la película con los X-Men, ahora que la franquicia ha vuelto a manos de Marvel tras la compra de 20th Century Fox el pasado año.

Y es que algunos de los villanos que aparecerán en “Thor: Love and Thunder”, serán los Starsharks, quienes aparecieron en los cómics en los “Uncanny X-Men Nº162” allá por 1982. Los Starsharks son unos extraterrestres con aspectos de escualos que viajan a través de las estrellas y se caracterizan por su gran inteligencia y por lo despiadados que llegan a ser.

Además Christian Bale será el gran villano de la cinta (en un papel no develado aunque se rumorea que podría ser Balder el Bravo) acompañando a Natalie Portman, quien regresará convirtiéndose en la principal protagonista, junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

El cómic que toma como punto de partida, “Mighty Thor”, cuenta como una Jane enferma de cáncer deberá tomar la decisión de tomar los poderes de Thor para hacer frente a Mangog quien destruye todo a su paso.