Después del éxito de “Había una vez en Hollywood”, que probablemente será protagonista en la próxima jornada de premios, ha sido el propio Tarantino, durante un evento de los BAFTA (British Academy Film Awards) en Londres, quien ha revelado sus planes antes de cumplir con su décima película.

“Terminé ‘Érase una vez en… Hollywood’. Terminé ese guion, lo dejé a un lado, y después escribí una obra de teatro. Después escribí una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro que espero terminar en tres meses. Así que, con suerte, habré terminado el libro en marzo. Y después, teóricamente, quizá haga la obra de teatro. Y después, teóricamente, quizá haga la serie de televisión. Y para entonces estará pensando en qué hago para mi décima película”.

Durante el evento de los premios ingleses, Tarantino también habló sobre la idea de haber hecho “Había una vez en… Hollywood” y “Bastardos sin gloria” como miniseries. “Fácilmente podría haber hecho mi última película como una versión de cinco horas y que hubiera sido una miniserie de cinco horas”. Además, como ha reconocido, “Bastardos sin gloria” estaba pensada como una ficción de seis horas, pero una conversación con el director francés Luc Besson le hizo cambiar de idea, pues este último le confesó que era de las pocas personas que le hacían salir de casa para ir al cine, y no aguantaba tener que esperar cinco años para volver a hacerlo.

El realizador no dio más datos sobre estos proyectos, pero sería genial poder ver la serie escrita por él en la TV.

Por último, Tarantino confirmó que hará al menos una película más:

“Habrá una décima, sí. No tengo ni idea de lo que va a ser. Pero será un poco más adelante”.

Fuente: Sensacine.com