Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”.
Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente, el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden acabarse, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

De esto se trata “Blue Valentine”, película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Tenemos  5 entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de BF Distribution. Para llevártelas, sólo dinos por qué quieres ver esta película. Las mejores respuestas se llevan premio. Los resultados el próximo 14 de septiembre. Suerte.