Te regalamos entradas para que vayas a ver la comedia chilena “El limpiapiscinas”

Gustavo Ortíz es un adolescente recién egresado de cuarto medio, miembro de una acomodada y adinerada familia del barrio alto. Su familia sufre repentinamente una quiebra económica que le impide hacerse cargo de sus estudios universitarios. Esta será la excusa perfecta para que Gustavo se transforme en el limpia piscinas de sus vecinos, e intente conquistar a quien ha sido su eterna enamorada desde la infancia, la encantadora Nicole Ivanov. Acompañado de una suma de excéntricos personajes, como “El Dios del Agua” (Pablo Zúñiga), un fantasma que deambula por el barrio, Gustavo luchará por conquistar a la chica de sus sueños. Dirigida por José Luis Guridi (“Mitos y leyendas”) y con un elenco de conocidas estrellas, “El limpiapiscinas” es la nueva comedia chilena que estrenará en cines próximamente.

Tenemos 5 entradas dobles para que vayas a ver esta película, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Para ganártelas, sólo dinos qué cosa estarías dispuesto(a) a hacer para conquistar a la mujer (u hombre) de tus sueños. Las respuestas más divertidas se llevan premio. El resultado lo daremos el  próximo 17 de marzo (Fecha de estreno del filme).

8 thoughts on “Te regalamos entradas para que vayas a ver la comedia chilena “El limpiapiscinas”

  1. Yo por la mujer de mis sueños, estaría dispuesto a plantarle un jardín completo de sus flores favoritas, así como hizo el protagonista de El gran pez. Quiero las entradas porfa!

  2. le escribiria un libro
    le daria un hijo trillisos
    le pintaria un cuadro

    pagaria un spot publicitario(un comercial tv)
    y le haria publicidad al amor que le tengo a ella.

  3. Yo por el hombre de mis sueños estaria dispuesta a perseguirlo donde vaya, sin importar donde, intentando q sus sueños sean los mios!….y si es necesario escalaria el everest para demostrarle q lo amo! 🙂

  4. Yo por la mujer de mis sueños me subiría sobre una mesa y haría un baile exótico, le digo que me gusta y después de eso me bajo y salgo corriendo (a menos que me diga que también le gusto)!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *