Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton (“Buscando a Nemo””, “Wall-E”), llega “JOHN CARTER”, una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). “JOHN CARTER” está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron –y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

El filme narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Tenemos espectaculares premios de esta película, que incluyen entre otras cosas, poleras, jockeys, pendrives, relojes, termos y otros premios más. Todo esto gentileza de nuestros amigos de Andes Films. Para ganar, sólo dinos qué te gustaría hacer si tuvieras la oportunidad de ir a Marte y comenzar tu vida desde cero.

Las mejores respuestas se llevan premio. Los resultados el 8 de marzo, día de estreno del filme en Chile. Suerte.   

Estos son los premios que puedes ganar