Tenemos 10 entradas dobles para “Drama” el nuevo estreno del cine chileno

Tres estudiantes de teatro, influenciados por un carismático profesor y la técnica actoral creada por el francés Antonin Artaud, comienzan a experimentar con sus propias vidas en busca de emociones y situaciones reales para llevar al escenario. Su obsesión por ser mejores actores los guía a contactarse con sus lados más oscuros, sobrepasando límites que ni ellos mismos ni sus maestros imaginaron. De esto se trata “Drama, película chilena dirigida por el joven Matías Lira.

Si quieres ir a verla, tenemos 10 entradas dobles para ti, cortesía de BF Distribution.  Para llevártelas, sólo comentanos cual es para ti la mejor película chilena y por qué.  Los resultados los daremos el domingo 10 de octubre. Mucha suerte.

CineTV y más.

9 thoughts on “Tenemos 10 entradas dobles para “Drama” el nuevo estreno del cine chileno

  1. Hola.

    Esta pregunta alguna vez me la hice y sí tenemos peliculas buenas yo nombraria a Machuca que muestra mas un lado “infantil” de mostrarnos ese episodio tan terrible en nuestro país; siguiendo con la misma tematica Dawson isla 10, es buena, caracteriza bien a los soldados como el mismo ejercito chileno atacaba a sus compatriotas.

    Pero tambien estan las peliculas de humor como Promedio, rojo o XS la peor talla que sirven para reirse un momento y luego gracias.

    Tengo mas peliculas pero nombre cuatro.

    * Fue solo un comentario la verdad no me tinca la pelicula y no me interesa verla, espero no me perjudique esto mas adelante.

    Saludos.

  2. Una de las películas que más me ha gustado fue “La sagrada familia”, desde como fue filmada, la historia, los actores, la atmósfera que creo que director.
    Creo que no es la típica pelicula chilena, se centra bastante en los personajes y se agradese…

    Saludos!

  3. Una de las películas que más me ha gustado es “se arrienda”, porque sentí que contenía una trama profunda, en la que te muestra la importancia de insertarte en un sistema de vida como éste y de venderte al sistema para triunfar v/s la importancia de mantener tu esencia, tus sueños e ilusiones… Despues de ver esa película cuestione un monton de actitudes en las que uno mismo cae (sistema capitalista, la pega, la u, todo!), y generé estrategias para arrendarme de la mejor manera.
    Otra película que me gustó mucho fue “Fuga”, es una película que logró conectarme con el personaje y engancharme a la historia de drama que ocultaba la partitura interpretada x el benja vicuña (no me acuerdo del nombre del personaje).

    Muchas gracias a ustedes x la pagina!

  4. Para mí Paréntesis es, no sé si la mejor película chilena pero si la que más gusta y la que más me ha marcado de cierta forma. Un planteamiento hacia como vemos nuestra vida, sobre nuestros deseos. Una mirada de apatía sobre lo que nos rodea, un juicio prematuro a lo desconocido y un punto donde dejamos de pensar y pasamos a vivir simplemente, el dejarse llevar. Todo eso me produjo esa gran película y por eso la considero lo mejor.
    Se Arrienda también es otra patada en la cara acerca de como vemos pasar nuestras vidas sin actuar en ellas y como todo cambia si se aprende a mirar de otra forma la misma vida, sin el habitual desgano que nos puede hundir. Esta es junto a la anterior las que más me gustan pero como ví ya un comentario con esta película opté por Paréntesis.
    Saludos.

  5. Que difícil!!! creo que tenemos muchas peliculas buenas y por distintas razones. Además lo bueno no es igualmente medible para todos.

    A mi me gustó mucho, “Machuca”, por que no se puede no hacer una pelicula que retrate ese momento histórico que forjó nuestra identidad nacionalista. Tmabién me gustó mucho “Muñeca” encontré que vanazamos como sociedad al enfrentar una tematica como la homosexualidad en el cine (sutilmente, claro nunca tan modernos). “casa de remolienda” es buena también. “la nana”, “sagrada familia” y así podría seguri, son nuestras peliculas, hay que tenerles cariño, aunque no se puede negar que hay unas pesimas!!!!!!!!! jajajaja

    Saludos!

  6. Para mi pese a que cualquiera que le pregunte me dijo lo mismo “ES mala” la que mas me gusto fue “promedio rojo” su humor absurdo y exajeraciones me saco muchas risas y la vi como 6 veces (cosa que pocas peliculas chilenas me hacen hacer), creo que lo que sucedio con esa peli fue que el momento que se estreno simplemente no fue su momento, algo asi como supernova en su momento a nadie le gusto ahora toos bailan con sus temas (algo asi como icono kich) =P.

  7. Lejos lo mejor, “el chacal de Nahueltoro”. Una estética interesante, muy en la onda del neorrealismo italiano…para una historia super potente. Muy buena!

    Saludos!

  8. La mejor película chilena es una mu antigua “El husar de la muerte”.. desde esa época que en Chile el cine es mas o menos no mas. Qiero ir a ver esta acaso es mejorcita…
    Saludos y bueno el sitio!

  9. Considero que una de las mejores películas chilenas es “MI MEJOR ENEMIGO” ya que muestra la realidad de un grupo de hombres que mas ayá de las diferencias políticas de los paises, se ven enfrentados al dolor humano que les genera el estar y tener que participar en una guerra… para mi fue la mejor película…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *