La nueva cinta del chileno Nicolás López (“Promedio Rojo”, “Santos”) es una comedia romántica ambientada en los tiempos de las redes sociales. La historia es sencilla: Javier Fernández (Ariel Levy) es un joven que lleva casi un año cesante y acaba de ser pateado por su polola. Con la ayuda de su amiga Ángela,   intentará recuperar al amor de su vida, pero se dará cuenta que estar soltero en un mudo 2.0 no es para nada fácil.

La cinta es protagonizada por Ariel Levy, Lucy Cominetti y Andrea Velasco. Además participan varios actores conocidos, como Leonor Varela, Ramón Llao, Marcial Tagle, Boris Quercia entre otros.

Si quieres ir a ver esta película, tenemos 10 entradas dobles, gentileza de BF distribution.  Además vienen con postales, autoadhesivos y chapitas de la película. Para ganártelas, sólo cuéntanos alguna anécdota relacionada con alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc). La anécdota puede ser real o ficticia, sólo que sea simpática. Los resultados los daremos el viernes 22 de octubre. Mucha suerte.