Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de horribles asesinatos, decide acudir a su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins), cuyas habilidades clarividentes para ayudar a los investigadores en casos difíciles lo han convertido en una herramienta para su amigo Joe. El veterano agente le comenta a su ambiciosa y joven compañera, la agente Katherine Cowles (Abbie Cornish) que Clancy dejó de trabajar para el FBI y se retiró de su práctica después de la muerte de su hija, pero tiene la esperanza de poder de persuadirlo con este caso, sin embargo Katherine le deja muy en claro a Joe que no cree en los psíquicos o videntes y piensa que todo es una pérdida de tiempo…

De esto se trata “En la mente del asesino”, cinta de suspenso protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell, y Dean Jefrey Morgan, que llega a Chile el próximo jueves 18 de febrero.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films (No olvides seguirlos también en Facebook).

Si quieres participar para llevarte una, solo tienes que contarnos (en los comentarios aquí abajo) ¿Si tuvieras poderes psíquicos, qué misterio te gustaría resolver? . Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el mismo día jueves 18 de febrero. También puedes comentar sobre el concurso en Twitter usando #EnLaMenteDelAsesino.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: