Tenemos de regalo entradas dobles para la película “La cabaña del terror”

La cabaña del terrorDana y sus amigos -Curt, Jules, Marty, y Holden- viajan al bosque para ocupar durante unos días una cabaña. En el sótano encuentran el diario de una niña, donde narra una serie de eventos terroríficos que sucedieron en el lugar. Inesperadamente, los jóvenes descubren que todos sus movimientos están siendo vigilados.

De esto se trata “La cabaña del terror” (“Cabin in the woods”), película que llega a Chile el próximo 28 de marzo. Tenemos de regalo 5 entradas dobles, para que vayas a ver este filme con quien quieras, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Para llevarte una, solo dinos por qué quieres ver esta película, y ya estás participando.

Los resultados, el mismo jueves 28. Suerte.

13 thoughts on “Tenemos de regalo entradas dobles para la película “La cabaña del terror”

  1. Quiero ver esta película porque he leído buena crítica sobre ella y hace tiempo tengo ganas de ver una buena película de este género.

  2. El trailer me ha parecido bueno, espero verla para saber si estaré de acuerdo con una critica que leí, ademas hace tiempo que no voy al cine por una película de terror.

  3. Me encantan las películas de Cabañas, bosques, sótanos, libros malditos, etc, etc, etc, uno crece con Jason, se acostumbra al ambiente después de ver sus películas 100 veces. El título se parece a Cabin Fever, otra buena película de cabañas malditas (ok, el agua estaba envenenada). Espero ganar!!!

  4. Quiero verla porque me parece una buena película de terror, donde todo parece estar bien pensado. Además todos quisiéramos irnos y desconectarnos con amigos… pero nunca se sabe lo que podría pasar…

  5. He visto el trailer y me llama la atención, no es una película del terror como las últimas que han salido, he visto puntuaciones y no está nada mal y lo que más me llama la atención, que a pesar de ser del año 2011 ahora llega a nuestras salas de cine, eso quiere decir que es una buena película del gánero (por algo la distribuidora decidió traerla). Saludos!!!

  6. Hola. Me gustaría ir a ver esta película porque hace tiempo andaba por portales de Internet buscando recomendaciones sobre películas de terror, y me encontré con esta. Me emocioné porque estaba a nada de estrenarse pero me entero que se retrasó su salida por problemas con la productora. Ahora, que vi un afiche en el centro, me emocioné mucho porque era la película que había visto antes y que pensé que nunca llegaría al país. Es lindo porque, aunque sea una película de terror made in USA, he leído que es un cambio rotundo a los slashers del típico asesino serial. Por ende, es emocionante el hecho de poder ver algo que innova en el género de terror.
    Por eso quiero ir a verlo: porque he estado esperando mucho por esta película y que bueno que la productora haya decidido traerla.
    Muchas gracias por dar esta gran chance de que ganemos entradas para ir a ver. Muchos saludos.

  7. me gustaria verla ya que soy fanatica del cine de terror, ademas vi el trailler y se veia super buena ojala gane por q hace rato q no veo una buena pelicula de terror saludos

  8. soy fanatica del cine de terror ya que mi mama es fanatica de este genero me hizo ver cuanta pelicula de terror habia cuando era chica, ademas la ultima vez q la lleve al cine fuimos a ver el grito y no habia nadie en la sala asi q sin q se diera cuenta le tire el pelo jajajajajajaa ahi si que grito saludosssssss excelente pagina

  9. vi el trailler de la pelicula y se ve buena ademas de las cristicas q lei todos la recomiendan, aparte seria una buena oportunidad para ir al cine con mi polola que es super miedosa ojala gane excelente pagina

  10. Me encantará verla porque la última de “terror” que vi, fue la de Guillermo del Toro “No le temas a la oscuridad” y a pesar de mi respeto y admiración por sus trabajos anteriores, debo decir que la embarró al develar tan temprano a los grotescos personajes que en su momento me produjeron calosfrío. Mi corazón quedó destrozado por la decepción y qué mejor forma para poder soportar esa situación que ganándome una entrada doble para conocer a este director y su obra.

    Volvería a ser feliz 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *