Hammer films es una de las productoras de cine de terror más famosas de la historia. Durante varias décadas trajo a los grandes clásicos del horror a la pantalla, entre ellos Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo. Hoy, esta casa productora está de vuelta con  “La víctima perfecta” (“The resident”), protagonizada por la multipremiada Hilary Swank y el gran actor de la Hammer Christopher Lee.

La historia es simple: Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo departamento de Brooklyn… y hasta ahí todo es maravilloso; sin embargo,  pronto descubre que no está sola en su lujoso apartamento, y que es víctima de un obseso que la observa.

Tenemos 5 entradas dobles de regalo para que vayas a ver esta película que se estrena el próximo 22 de diciembre. Para llevarte una, solo cuéntanos de alguna película de terror (de la Hammer Films) que te haya gustado y dinos por qué. Las mejores respuestas se llevan premio. El resultado el próximo 22 de diciembre.