Algunos años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca. En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. A raíz de una gran tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo del pueblo; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

Así comienza la nueva y esperada película de Quentin Tarantino, que se estrena en Chile el próximo jueves 7 de enero.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Si quieres participar para llevarte una, solo tienes que contarnos (en los comentarios aquí abajo), cuál es tu película favorita de Tarantino y por qué. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el mismo día jueves 7 de enero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: