Tenemos de regalo entradas dobles para ver “Ya te extraño” (cerrado)

 Tenemos de regalo entradas dobles para ver “Ya te extraño” (cerrado)

Esta película gira en torno a dos grandes amigas cuya relación se desmorona cuando la primera (Drew Barrymore) queda embarazada, al mismo tiempo que la segunda (Toni Collette) descubre que tiene cáncer de mama.

De esto se trata “Ya te extraño” cinta protagonizada por Drew Barrymore y Toni Collette, que se estrena en Chile el jueves 28 de enero.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) alguna anécdota que hayas pasado con tu mejor amigo(a). Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el sábado 30 de enero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

8 Comments

  • Nicol Moraga:

    Anécdotas hay muchas jaja una de las mejores es haber ido caminando y conversando de algo tan interesante que una de mis amigas no noto que había un poste en frente de ella y choco muy fuerte!! toda la gente que estaba alrededor se empezo a reir jajaj fue muy chistoso!

  • Una fue que una amiga vivía cerca de la casa del niño que me gustaba y fuimos a pasar por su casa era hollowen y no sale a repartir dulces y mi amiga se cola para que le den y yo me econdi pero no faltaba que cai y ele vio y mi amiga se burla de mi

  • una buena fue cuando fuimos al cine a ver algo en particular y terminamos en otra sala por accidente donde proyectaron una mucho mejor película (estaba llena sala) … y a la salida nos preguntaron con micrófono y cámara qué nos había parecido la invitación de la radio XX plop! ni conocíamos la radio

  • Cuando Carolina, mi mejor amiga tenia 17 años y yo 16, (no hace muchos años atrás), ella me contó que tenia la sospecha de estar embarazada de su pololo. No sabíamos que hacer para confirmarlo, adolescentes, la falta de dinero para ir a un medico y el tener unas mamas bastante estrictas, reducían nuestras posibilidades. Yo tenia como tres mil pesos guardados y se los pasé estirados en un libro para que al día siguiente pudiera comprarlo. Recuerdo que ella me pidió que la acompañara, pero yo no podía hacerlo, ya que quien atendía la farmacia de barrio era conocido de mi mamá – y podrían pensar que la embarazada era yo- así que ella fue sola y al día siguiente yo sabría si sería tía o no…como en esos años, bueno, 17 años atrás, no había internet ni celulares de forma masiva, espere todo el día para poder saber…cuando vi su cara, ella no necesitó decirme nada…la abracé, ya que sabia todo lo que se nos venía, y ella al mirarme me dijo: “tu serás la madrina de mi guagua, ya?”…bueno, hoy precisamente estaba en la piscina de su depa tomando sol…y al lado mío, mi ahijada de 16 años a la cual adoro.

  • Anecdotas tenemos varias!, nos conocimos en la parroquia, cantando en un coro (suena bastante mamon) pero claro está, cuando cantamos se genera una armonía tan bella…adoro eso, que no solo es en el “coro” cantamos en la calle donde sea, siempre que sea juntas. Tenemos una diferencia de edad que son aproximadamente de 6 años, comprenderán que esto igual debido a las vivencias y etapas de cada uno se torna mas dificil sin embargo para ambas nunca existe un problema. Otro anecdota es ir al baño juntas. mientras una está sentada la otra se sienta en el suelo y conversamos de la vida, como si fuera conversar en un café o tomando once, a nosotras no nos importa donde, el hecho de conversar y reír es lo mas importante. Ella tuvo una enfermedad media dificil la cual se le diagnostico hace aproximadamente 2 años, y casi la pierdo, fue lo peor sentir esa sensación, de hecho, en mi trabajo tengo una foto de ella, desde esos días para rezar por su salud en esos momentos. Gracias a dios está bien y sigue siendo la misma amistad, y la seguire acompañando donde sea que quiera ir… Quiero ganar !!! solo para ir con ella, porque tenemos una vida parecida a las personajes de la película.

  • Bueno, anecdotas con mi mejor amiga hay miles jaja Pero la más significativa que tenemos, es cuando decidimos ir a explorar unos cerros que quedaban cerca de la casa de ella. El día anterior me había ido a quedar a su casa a dormir, compramos estas típicas cosas para picar; “Papas fritas, ramitas, chip pop, etc. ” y nos sobraron. Al levantarnos al otro día, se nos ocurrió de la nada ir a los cerros, ni siquiera nos preparamos, simplemente nos levantamos, nos vestimos para nada adecuado para ir y tomamos los restos de cosas para picar que quedaban y nos fuimos olvidándonos completamente del agua jaja

    En el camino ella iba delante de mi, porque supuestamente ella conocía mejor el lugar, pero cada vez que ella volteaba a verme me encontraba en el suelo, mis zapatillas no eran adecuadas en lo absoluto, cuando por fin llegamos a nuestro destino encontramos una cascada hermosa y decidimos tomar agua de ahí y refrescarnos. Un pequeño rio pasaba por debajo de donde nosotras nos encontrábamos en las alturas y decidimos bajar, ahí habia una especie de roca que simulaba una cueva, decidimos ir a verla, yo atravesé las rocas sin problemas pero mi amiga cayo al agua y grito, al verla caer yo también grite, luego nos miramos y volvimos a gritar antes de partirnos en risa, en realidad la caida no fue grave pero ese momento jamás lo olvidaremos. Desde ahí que con solo una mirada sabemos lo que la otra piensa, en especial cuando recordamos nuestra gran aventura jajaj Espero ganar 🙂

  • Uff, anécdotas con mi mejor amiga/hermana tengo varias como cuando estabamos en una completada y con mi amiga salimos vender en bicicleta en eso habia un saltito nos descontrolo la bicicleta y un metro más allá caímos, nos reímos mas que nunca, no paso a mayores pero muchas risas, otra es cuando me da gastritis ella siempre esta ayudándome a sostenerme el pelo o traerme agua ayudándome a olvidar el dolor con risas, por ejemplo una vez cuando me dio gastritis en la mañana ella me llevo el basurero al fondo de la sala mientras ella avisaba al profesor cuando me acompaño a la inspectoria yo iba vomitando en todos los basureros mientra ella se reía, esas son anécdotas para mi inolvidable.

  • Una una amiga nos dijo como broma que nos invitaba a su casa en la playa, a mi y a mi mejor amigo. La cosa es que nosotros le cobramos la palabra y llegamos de improviso a la casa de esta amiga. No se imaginan la cara de sorpresa de ella y de su papá cuando nos vio llegar. En todo caso tuvimos suerte porque incluso nos invitaron a almozra.
    Gracias por los concursos Cinetvymas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.