Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Este es el punto de partida de “Terminator “Génesis”, quinta entrega de la saga Terminator, protagonizada ahora por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney. La cinta se estrenará en Chile el próximo 2 de julio.

Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta película, que se realizará el próximo 1 de julio a las 21 hrs en un cine de Santiago. Todo gracias a nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una de estas entradas dobles, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gusta la saga Terminator. Con eso ya estás participando.

Y si usas en Twitter #TerminatorGenesisconCinetvymas, aumentas tus opciones de ganar.

Los resultados los daremos el día 27 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: