Hay una forma correcta de ser soltero o soltera y una forma equivocada… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medio. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Esta es la trama de la comedia “Como ser soltera”, película protagonizada por Rebel Wilson, Dakota Johnson, Alison Brie y Leslie Mann,  que se estrenó en Chile este 11 de febrero.

Tenemos de regalo varios packs con premios, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros:

Son 5 packs:

  1. Polera de mujer + zapatilla de descanso+ entrada doble.
  2. Polera de mujer + zapatilla de descanso+ entrada doble
  3. Bolso para ropa sucia + llavero + set de notas + entrada doble
  4. Bolsito de viaje + entrada doble
  5. Bolsito de viaje + entrada doble

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Si quieres participar para llevarte uno de estos sets o entradas dobles solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), alguna anécdota de soltera(o) divertida que te haya pasado. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día domingo 14 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: