Marvel no suele mostrar avances en la Comic-Con de San Diego. Pero Infinity War es… Infinity War.

No sabemos si va a estar online en un futuro cercano, pero tenemos una descripción detallada de lo que se vio y te la contamos a continuación.

Por lo que se comenta, es similar a lo que se vio en la D23 Expo la semana pasada y comienza con varias escenas de películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto cierra con Vision y su frase de “Civil War”, sobre los Avengers que invitan al desafío.

Vemos a los Guardianes de la Galaxia llegar a una nave espacial destrozada, con Groot adolescente. El cuerpo de Thor choca contra una ventana y Mantis lo agarra. Así se conocen estos personajes. Pasamos a otra escena, en la que Loki le muestra el Tesseracto a alguien que no vemos. Pasamos a ver la Tierra destrozada, en ruinas y con cadáveres por todos lados. En un autobús escolar, vemos como se paran los pelos de Peter Parker.

Diversión no es algo que uno considere cuando trae balance al universo – dice Thanos-, pero esto me hace sonreír”. Después de esto, vemos pequeños flashes del resto de los personajes. Spider-Man está con el traje que vimos al final de Homecoming, hecho por Tony Stark. Mientras, el Capitán América tiene barba y Black Widow está rubia. De hecho se parece a Scarlett Johansson (Cueck).

Se ve a Thanos aplastando la cabeza de Thor con su mano y se lo ve  también destruyendo planetas en medio de una batalla espacial.

Y aunque la calidad no es muy buena, ya que es el trailer que se filtró, aquí lo pueden ver completo: