the americansMatthew Rhys (“Brothers & Sisters”) y Keri Russell (Ganadora del Globo de Oro por su protagónico en “Felicity”) interpretan a Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que vive en los suburbios de Washington DC junto a sus dos hijos. Todo indica que los Jennings son una clásica familia americana, pero detrás de un aparente matrimonio perfecto se ocultan dos espías de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas.

Intrigante y provocadora, la serie estreno “The Americans” traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan, introduciéndose en el complejo y enigmático matrimonio entre dos espías de la KGB. En medio de la acción y el suspenso, la relación de Phillip y Elizabeth será cada vez más apasionada y genuina, pero también se tornará aún más intrincada por la escalada de la Guerra Fría y las oscuras relaciones que ambos deberán mantener con espías e informantes.

Inesperadamente, Phillip comenzará a sentir una creciente afinidad por los valores americanos y su forma de vida, que pondrá a prueba su vínculo con Elizabeth. La tensión llegará a su punto máximo con la llegada de Stan, su nuevo vecino y agente de inteligencia del FBI.

“The Americans” es una creación del escritor, productor y ex oficial de la CIA Joe Weisberg (“Fallling Skies”), quien produjo el show junto a Joel Fields, Graham Yost, Justin Falvey y Darryl Frank. Fue dirigida por Gavin O’Connor. Desde el lunes 11 de marzo, todos los lunes a las 23.00 hs.

 Información gentileza de FX