El próximo mes de julio, siempre que el Coronavirus lo permita por supuesto, se estrenará en cines la nueva entrega de la saga The Purge que finalmente llevará como título “The Forever Purge”.

Everardo Gout (“Luke Cage”) se encargará de dirigir este título que será con el que la franquicia cinematográfica se despida después de cinco exitosas películas. De este modo solo quedará el spin-off televisivo que puede verse a través de Amazon Prime Video.

Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Will Patton, Cassidy Freeman son los protagonistas de esta nueva entrega, de la que todavía no hay argumento confirmado.

“The Purge” nos lleva a una sociedad en la que si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.