Lo primero que queremos advertir es que esta noticia trae unos pequeños spoilers ya que habla de la próxima temporada. Si no le importa, o al contrario, le encantan los spoilers, pase, lea y comente!

 

La salida de Chandler Riggs de “The Walking Dead” es un hecho. La inesperada noticia se ha confirmado tras la emisión de ‘How It’s Gotta Be’, el último episodio de la primera mitad de la octava temporada, en el que que Carl Grimes era víctima de una mordedura.

Tanto el ‘showrunner’ de la serie, Scott Gimple, como el actor que encarna al personaje, han asegurado que la mordedura es irreversible y que su evolución será la misma que hemos visto a lo largo de la trayectoria de la serie: Carl está sentenciado. Aunque muchos pensaron que la salida del actor tenía que ver con su entrada en la universidad -de hecho, el asunto ya se rumoreó en su momento-, Riggs ha confirmado que la salida no es voluntaria y que tanto él como su familia quedaron devastados cuando Gimple les anunció la noticia. Es más, según el actor, cuando le comunicaron la noticia pensó que se trataba de una broma.

Pero mientras el joven intérprete habla con nostalgia de su paso por la serie y promete que la historia de Carl todavía tiene mucho que aportar a serie y, sobre todo, a la historia de los demás personajes, su padre, William Riggs, ha arremetido contra el equipo en una publicación en su cuenta de Facebook que ya ha sido eliminada, pero que la cuenta de fans de Twitter @FTWDFans compartió y dice así:

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Sé cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años“.

La octava temporada de “The Walking Dead” regresa a AMC el próximo 25 de febrero.

 

@Cinetvymas