¡La serie animada de acción y comedia, Thundercats Rugen llegó a Cartoon Network! Este 11 de junio prepárate para el estreno de los primeros dos episodios de Thundercats Rugen con nuevos capítulos todos los jueves a las 17:45.

Manteniéndose fiel y nostálgica a la serie original, León-O y los Thundercats – Tigro, Pantro, Cheetara, Felino, y Felina – logran escapar de la destrucción repentina de Thundera y aterrizan en un planeta misterioso y exótico llamado Tercer Mundo. León-O, el recién electo Señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras todos convierten al planeta en su nuevo hogar.

Una serie de criaturas y extraños villanos aparecen en su camino, incluyendo al terrible Mumm-Ra, el gobernante malvado del Tercer Mundo que no permitirá que nadie destruya su reinado tiránico sobre el planeta, ni siquiera los ThunderCats.

El nuevo show de Cartoon Network presenta diseños nuevos y vibrantes de León-O y su pandilla, con una historia divertida e irreverente que promete reavivar a los fans que aman a estos icónicos personajes, además de presentar el legado de los ThunderCats a las nuevas generaciones.

“ThunderCats Roar” se estrena el 11 de junio a las 17:45 horas por Cartoon Network.