Devastada por la pérdida de su marido, una decidida marsupial dedica su vida a ayudar a la ciudadanía y dar respuesta a su pérdida.

TNT Original también tiene superheroínas en el siguiente estreno animado del sello cinematográfico Particular Crowd. El sábado 12 de diciembre, a las 11.55 horas, TNT presenta Wombat al Combate. Una encantadora marsupial australiana sale de su anonimato cuando rescata de la muerte a un inocente petauro que se encuentra en apuros. Sin quererlo se convierte en la nueva superheroína de la ciudad, condición que ella ve como una oportunidad para encontrar respuestas que expliquen la desaparición de su marido, en un accidente ocurrido seis meses atrás en la construcción en la que ambos trabajaban.

La vida de Maggie ya no es la misma cuando un derrumbe deja atrapado a Bradley, su marido. Seis meses después, ella continúa buscando su rastro en medio de las ruinas esperanzada de hallarlo con vida. Su existencia toma un giro cuando durante un asalto ayuda a Sweetie, el indefenso dependiente de una tienda. La pequeña víctima, admiradora de los superhéroes, está convencida de que ella tiene todas las condiciones para ser una heroína. Cuando Sweetie se mete nuevamente en problemas y está a punto de morir, Maggie sale otra vez en su ayuda, pero esta vez con una ciudadanía y los medios de comunicación como testigos.  

Maggie no quiere aceptar el rol de salvadora de las personas a pesar de la insistencia de Sweetie, pero cuando comprende que este trabajo podría entregarle las pistas para entender que sucedió con Bradley, ella está dispuesta a vestirse con capa y antifaz. Ahora sólo debe seguir cinco pasos claves para convertirse en Combat Wombat, la defensora de Sanctuary City: tener un uniforme; practicar una pose de superhéroe; ponerse en forma; encontrar un superpoder; y hallar un interés ciudadano al cual dedicarse. En este camino también debe enfrentarse a una ciudad repleta de delitos, a un antiguo superhéroe que se ve relegado por su llegada, y a una agente que solo busca hacer negocios con su figura.

TNT Original estrena la película animada Wombat al Combate, el sábado 12 de diciembre, a las 11.55 horas, por TNT.