El evento, que originalmente estaba agendado para el 1, 2 y 3 de Noviembre ya cuenta con todo su contingente fuerte reconfirmado, a lo que además la producción sumó en las últimas semanas una Inesperada carta bajo la manga: un 4to invitado internacional con categoría de estrella para el lineup de artistas principales. En resumen, un lujo imperdible.

En el recuerdo quedaron los días en que SuperFest Chile AFP Modelo anunciaba a través de sus redes sociales el cambio de fecha para la realización del esperado debut de la convención familiar. La crisis social que se desencadenó en el país obligó a suspender la gran mayoría de shows y espectáculos masivos que estaban en cartelera a partir de la segunda quincena de Octubre y SuperFest no fue la excepción.

Tan inesperado fue todo lo vivido que la organización del evento debió moverse rápidamente para reagendar en la misma Estación Mapocho y en una fecha celebrada por los asistentes: 24, 25 y 26 de Enero de 2020. Y si asegurar un calendario acorde a las expectativas que se han generado en torno a SuperFest era un gran tema, lograr reconfirmar a los artistas lo era aún más.

En este contexto, de los 3 protagonistas anunciados para la fecha original sólo debió bajarse como ya se sabe Jason David Frank, el Power Ranger Verde, por tope de agenda. Es así como Finn Jones y John Wesley Shipp están absolutamente reconfirmados para Enero, a los que se suma ni más ni menos que David Yost, el también legendario Blue Ranger, con lo que los fervorosos seguidores de la recordada serie siguen teniendo a uno de los suyos en la parrilla de actores invitados.

“Evidentemente nos dolió que Jason no pudiera estar, más allá de los motivos de fuerza mayor. Pero por lo mismo y porque sabemos el arrastre que tienen los Power Rangers en Chile es que nos jugarnos la carta del gran David Yost, también protagonista desde las primeras temporadas de la serie. Y bueno, hicimos el esfuerzo y hemos sumado otra guinda a la torta”, cuenta el Productor General de SuperFest Chile AFP Modelo, Mauricio Marcuson.

Y esa sorpresa a la que se refiere Marcuson se anunció hace poco con los bombos y platillos que merece: Mick Foley, la leyenda de la WWE, ECW, WCW y TNA viene por primera vez a Chile. Una bomba, una inyección de alegría al corazón de los miles y miles de fanáticos de la lucha libre que abre un espectro totalmente nuevo de público al que el evento apunta, lo que hace prever una importante y heterogénea convocatoria para los días anunciados.