Es el rumor más difundido en los últimos meses entre los fans de las películas de superhéroes: la posibilidad de ver a los tres actores que interpretaron a Spiderman en el cine juntos en una película, mostrando un multiverso como el que ya vimos en la gran cinta animada “Spiderman into the spiderverse”.

En diciembre, varios medios informaron que los antepasados ​​de Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecerán junto a él en una especie de momento definitivo de la nueva película. Sin embargo esta semana cuando la revista Esquire le preguntó a Holland sobre esta posibilidad, el joven actor dijo:

“No, no, no aparecerán en esta película”, dice con firmeza. “A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo “.

Ahora, esto puede ser porque Holland se ha hecho famoso por revelar spoilers de las películas, y cada vez le entregan menos información, así que quizás los otros actores sí aparecerán en la película pero él no lo puede confirmar. Esperemos que sea así porque a todos nos encantaría ver a los tres Spiderman juntos en escena.