Russell Crowe es famoso por sus cintas y por no ser el más simpático con los medios. Así que a muchos no les sorprendió que anoche no llegara a recibir su Globo de Oro, cita donde estaba nominado como “Mejor Actor en Serie de TV” por su trabajo en “The Loudest Voice”. Finalmente ganó el premio, entregado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon quienes contaron el motivo de la ausencia de Crowe, y era una muy buena razón.

Como se puede ver en sus redes sociales, el actor se encuentra en Australia, combatiendo los terribles incendios que tienen en estado de emergencia al país. Estos iniciaron hace más de tres meses, y han afectado a personas y animales.

Más de medio billón de animales han muerto en los incendios, entre ellos koalas, canguros, wombats y demonios de Tasmania. Además, Russell Crowe nació en Nueva Zelanda pero se crió en Australia, por lo que gran parte de su familia se encuentra allí.

Desde la ceremonia de los Globos de Oro enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a Crowe por el difícil momento por el que atraviesa su país.