Todo el mundo conoce el trabajo actoral del Vin Diesel, pero pocos saben que también tiene experiencia como director, incluyendo un capítulo de la serie “The ropes”.

El último trabajo de Vin Diesel en el terreno de la dirección fue con “Aníbal el Conquistador”, una película que aspiró a convertirse en trilogía pero que debido a problemas de la producción no se pudo realizar. Sin embargo Mark Sinclair (verdadero nombre de Vin Diesel) aún está entusiasmado con dirigir e incluso dice que tiene el apoyo de uno de los más grandes, el mismísimo Spielberg:

“Hablando de Steven Spielberg, lo vi recientemente y me dijo: ‘Cuando escribí el papel para ti en Salvando al Soldado Ryan, obviamente estaba empleando al actor, pero también estaba defendiendo en secreto al director que hay en ti, y tú no has dirigido lo suficiente. Eso es un crimen en el mundo del cine y debes volver a la silla de dirección’. No he dirigido lo suficiente”.

Y aquí te dejamos el corto “Los bandoleros” (dirigido por Vin Diesel), que es parte de la saga de “Rápido y furioso” donde Vin Diesel comparte escena con Michelle Rodríguez:

 

 

Fuente: Collider