Vuelve la exitosa obra “Yes we can can”, a partir de este 20 de abril

“Yes we can can” es la alegoría de un negocio familiar en crisis. David y Miguel deberán usar su imaginación para poder salvar la empresa familiar. El montaje cuestiona hasta qué punto, en el veloz avanzar de nuestra rutina diaria, se nos ha olvidado algo tan sencillo como soñar.

Luego de su paso por la última versión del Festival ENTEPOLA y el 9° ENCUENTRO DE TEATRO PORTEÑO INDEPENDIENTE organizado por  Teatro La Peste, vuelve el montaje “Yes we can can”, desde el 20 de abril al 5 de Mayo, a las 20.00 horas. Esta vez la imaginación y los sueños se tomarán el Centro Experimental de Arte Tessier  (CEAT).

Las apuestas han sido lanzadas, el tiempo se acaba, la rutina consume, la vida se pierde en el sistema, la zapatería sin clientes. Dos hermanos, una sola decisión, pero un extraño encuentro los  llevará a volver a lo esencial.

“Yes we can can” se cuestiona el avanzar de la vida cuando los objetivos se han olvidado, como un clase ha sido adoctrinada servir a otra, “El actual sistema nos ha privado de soñar, nos ha transformado en sus esclavos, privándonos de algo tan elemental como soñar”, critica Juan Pablo Rosales director de la obra.

Ganadora del FONDART Regional 2011; el Premio Eugenio Guzmán a mejor Dirección y Mejor Actriz en Festival X de Dirección Teatral organizado por el Magister de Dirección de la Universidad de Chile, esta obra resulta, no tan sólo crítica, sino que también posee una mezcla de entretención y humor. Un montaje dinámico en el que el espectador podrá reconocerse y empatizar, según dicen sus realizadores.

Con “Yes we can can”, la Compañía Patriamuerta viene a culminar su exitoso paso por Italia, gracias al apoyo de la compañía Contrakkolpo Teatro.

Valores y horarios:

Las funciones serán los viernes y sábados desde el 20 de abril al 5 de mayo, a las 20:00 horas, sólo 6 funciones. La entrada general tiene un costo  de  $4.000 y estudiantes $2000. Más información en www.patriamuerta.cl

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.