Hoy, YouTube Originals y Will Smith estrenaron los primeros dos episodios de la muy esperada serie de seis capítulos, “Best Shape of My Life”. Este evento de cinco días de Westbrook Media, viene cargado de emociones y muestra lo que hace que el actor y cantante realmente funcione mientras empuja sus límites física, mental y emocionalmente. El resto de los episodios se estrenarán todos los días de esta semana (de lunes a viernes) solo a través del canal oficial de YouTube de Will Smith.

Lo que comienza como un documental de seguimiento sobre el deseo de Smith de ir desde la “peor forma” de su vida a un nuevo cuerpo de estrella de cine, evolucionó en un más profundo y oscuro viaje a la psiquis del actor. Con esta docu-serie, Will Smith se encuentra a sí mismo cuestionando los comportamientos que lo han llevado al éxito y finalmente es en esta búsqueda donde su sanación comienza, presentando significativos momentos con su familia y más cercanos. “The Best Shape of My Life” es el segundo proyecto del artista con YouTube Originals. En el primero de 2018, “Will Smith: The Jump”, aceptó el desafío de saltar en bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón, todo con fines benéficos y durante su cumpleaños número 50. El video tuvo casi 18 millones de visualizaciones en las primeras 48 horas. 

Las y los fanáticos de Will Smith pueden  ver desde ya el capítulo uno y dos de “Best Shape of My Life” en su canal oficial. Los restante cuatro episodios se estrenarán de forma gratuita diariamente esta semana solo en YouTube. 

Como parte de su compromiso por mejorar cada aspecto de su salud y bienestar, Will Smith recientemente se unió a la familia Fitbit, como creador y curador de una colección exclusiva de orientación para la salud integral que incluye: seis tratamientos que estimulan la sudoración y las endorfinas, además de sesiones de atención plena. Todo se puede encontrar en el plan de estudios Will Smith: StrongWill. Desde entrenamientos que hacen temblar la habitación hasta suaves técnicas de relajación, las y los miembros de Fitbit Premium pueden trabajar virtualmente con el actor y sus entrenadores para fortalecer la mente y el cuerpo.