XVI Festival Internacional de Teatro de San Joaquín tendrá premiadas obras y funciones gratuitas

El Festival Internacional de Teatro de San Joaquín cumple 16 años siendo escenario para importantes montajes nacionales e internacionales, con una parrilla que -además de teatro- incluye música, cine y grandes espectáculos callejeros.

Este año son 12 días de programación cultural que incluye espectáculos traídos desde Perú, España e Italia. Gran parte del calendario de actividades son producidas por la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín, entre ellas: El Principito (Cia. Barrio Teatro – San Joaquín), El Húsar de la Muerte (Cia. La Patogallina – Chile), Delirios de Papel (Cia. La llave Maestra – España), Banda Conmoción en Familia (Chile), Viaje al centro de la tierra (Teatro Cinema – Chile) y la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago.

A esto suman 5 producciones del aclamado Festival Santiago a Mil, que trae grandes obras itinerantes como: Brigada Espacial (España), El Rodafonio (España) y El Desplazamiento de La Moneda (España). Además tendrán dos presentaciones en el Teatro Municipal de San Joaquín: desde Italia llega el montaje “Historia de un hombre y su sombra”, y desde Perú el ritmo afroperuano de María del Carmen Dongo y su espectáculoA golpe de Tierra”.

Para más información sobre las obras, sus horarios, y cómo y dónde retirar tus entradas (que son gratis), pincha en el link de la obra correspondiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *