El Jueves 22 de Enero debuta en Cines “La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte”,  secuela producida por la mítica Hammer Films, mismos creadores de el primer film dirigido por James Watkins y basado a su vez en la novela homónima escrita por Susan Hill.
 
En esta ocasión en “La Dama de Negro 2”, la dirección está a cargo de Tom Harper, y un elenco compuesto por Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Ned Dennehy, Hayley Joanne Bacon y Adrian Rawlins.

La historia gira en torno a un grupo de ocho niños -evacuados desde Londres, en plena Segunda Guerra junto con Eve, su atractiva y joven profesora- que se alojan en la vieja y aislada casa maldita, conectada a tierra firme solo por una calzada que desparece con las mareas, la siniestra Eel Marsh House.

Lejos del horror de la guerra, la presencia de estos nuevos habitantes que solo buscan protegerse del conflicto bélico, despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado este tenebroso inmueble….y es en medio de las tinieblas…mientras los chicos juegan, donde aflora una fuerza oscura y mucho más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad: el espíritu vengativo de La Dama de Negro. 

Puedes ver el trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=WhDrDOpqjSg