Estamos a pocos días del estreno de “Liga de la Justicia” y algunos críticos estadounidenses ya la vieron, por lo cual dejaron sus primeras impresiones en las redes sociales. Como sabemos que están ansiosos de conocer estos comentarios, aquí los dejamos para uds, y todo hace pensar que la película es lo que esperamos de ella.

Es así como siguiendo la senda de “La Mujer Maravilla”, los críticos indican que la película ha encontrado un tono más ágil y menos oscuro comparado a lo que se ha visto hasta ahora en el universo cinematográfico de DC. De hecho, Mike Rougeau de GameSpot Universe dijo lo siguiente:

“La Liga de la Justicia es buena… (Finalmente puedo hablar al respecto) La Mujer Maravilla es maravillosa, Aquaman es sorprendentemente genial, Flash es hilarante, Batman está borracho, la historia es coherente, y es sorprendentemente divertida. No es perfecta, pero realmente agradable!”

Terri Schwartz del sitio IGN también se manifestó a través de Twitter: “Estoy realmente feliz de informar que La Liga de la Justicia es muy divertida. No es perfecta y tiene sus problemas, pero hace el trabajo de lograr que te preocupes por estos personajes como un equipo. También es muy divertida en muchas maneras inesperadas”.

Por su parte Jenna Busch de la Legión de Leia, dijo: “¡Vi La Liga de la Justicia! Esto es lo que pensé. Hay un montón de cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡lo pasé de maravilla! Pude ver al equipo junto y me divertí mirándolo. Ezra Miller se roba la película y la Mujer Maravilla estuvo perfecta!”