Josh Boone, director de “Los Nuevos Mutantes”, está también detrás de las cámaras en la nueva adaptación en forma de miniserie de “APOCALIPSIS”, la magnífica novela de Stephen King que ya fue lleva a televisión en los años noventa de la mano de Mick Garris.

Hoy ya pueden ver el primer póster oficial de la miniserie que finalmente CBS Access estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, sin duda una magnífica opción navideña en plena pandemia.

James Marsden (Stu Redman), Amber Heard (Nadine Cross), Whoopi Goldberg (Madre Abigail), Greg KinnearGlen Bateman, Odessa Young (Frannie) o Henry Zaga (Nick Andros) son algunos de los protagonistas de la miniserie.

APOCALIPSIS, cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.