Hace unos días se confirmó oficialmente que el canal Showtime trabaja en el regreso de la exitosa serie DEXTER, con una nueva temporada de diez episodios que se emitirá el próximo año.

La buena noticia es que además de la vuelta de Michael C.Hall también lo hará Clyde Phillips, el responsable de las cuatro primeras temporadas de la serie (y sin duda las mejores).

El propio Phillips ha hablado con la gente de TV Line y ha comentado que “No la consideramos con la novena temporada de Dexter ya que habrán pasado diez años. Es decir, los nuevos episodios reflejarán el paso del tiempo.”

Además añadió que “En cuanto al final, este no se parecerá al que tuvo la serie original. Sin duda es una gran oportunidad para escribir un nuevo final. Esta es una oportunidad única para hacer las cosas bien”

Eso sí, Phillips dejó claro que no van a deshacer nada de lo sucedido hasta ahora en la serie. “No vamos a traicionar a la audiencia, deshaciendo algo y diciendo que todo fue un sueño. Lo que sucedió en los primeros ochos, sucedió en los primeros ocho años.”