La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje del director de la película, incluirá nuevos personajes. Es el caso del villano Darkseid (Ray Porter), de El Joker (Jared Leto) y de Detective Marciano (Harry Lennix). Pero no serán las únicas novedades del filme que llega a HBO España el 18 de marzoLa película también tendrá un cameo que promete sorprender a los fans de DC

Según Vanity Fair, Snyder “ha vuelto a rodar el final con el cameo de un héroe que volará la cabeza de los fans más acérrimos”. Tras conocerse esto solo quedan por hacer dos cosas: esperar hasta el día del estreno del filme para conocer quién protagonizará esta aparición sorpresa o apostar por qué personaje se trata. 

Uno de los nombres que habrán venido a la cabeza de muchos es Linterna Verde. Algunos rumores recientes apuntaban a que veríamos a Ryan Reynolds de nuevo como el superhéroe en el montaje de Snyder. No obstante, el actor, que dio vida a Hal Jordan en Green Lantern (Linterna Verde) (2011), se ha encargado de desmentirlo a su estilo: “No soy yo. Pero qué bandera pirata tan guay hacer un cameo como Hal. ¿Quizá otra Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en el computador”

Otras posibilidades son las de personajes que ya hemos conocido en el universo cinematográfico de DC o que debutarán próximamente en él. Billy Batson/Shazam (Zachary Levi) El Black Adam de (Dwayne Johnson) Supergirl de (Sasha Calle) Solo queda esperar poco menos de un mes para descubrirlo. 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta de nuevo con el reparto principal: Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).