VIVIENDO CON EL ENEMIGO se desarrolla en el año 1946 en la Alemania de la posguerra. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a los vestigios de Hamburgo durante un invierno gélido para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico al que le han encargado reconstruir la ciudad devastada. Pero una vez que emprenden el camino para llegar a su nuevo hogar, Rachael queda impactada cuando descubre que Lewis ha tomado una decision inesperada: compartirán la mansión con sus dueños previos, un alemán viudo (Alexander Skarsgård) y su perturbada hija. Bajo esta atmósfera pesada, la enemistad y la aflicción dan pie a la pasión y la traición.

Trailer:

Y como somos los mejores, sorteamos 10 entradas dobles para ver esta película. Para concursar déjanos tu comentario con tu nombre y apellido al pie de este artículo diciéndonos porqué te interesa ver esta película.

¡Participa! (las entradas solo se entregan en Santiago).

 

Ficha Técnica:

Protagonistas: Keira Knightley (“Orgullo y Prejucio”, “Piratas del Caribe”, “Anna Karenina”, “El Cascanueces”), Alexander Skarsgård (“Zoolander”, “Battleship La Batalla Naval”, “La leyenda de Tarzán”), Jason Clarke (“El Paneta de los Simios”, “Terminator Genesis”, “El Gran Gatsby”)

Direccion: James Gray
Calificación: + 14