Siempre ha habido películas que generan más o menos el mismo porcentaje de amor que de odio. Sin embargo pocas veces esto se ve en películas tan grandes en términos de producción y taquilla como “Batman vs Superman – El origen de la justicia”. En general los fans que conocen el cómic están fascinados con la cinta, mientras que el público masivo y la crítica se ha manifestado en contra del filme (aquí puedes ver nuestra crítica).

Sin embargo esta discusión hasta ahora se había mantenido solo a nivel de redes sociales y algunos medios que se lo han tomado más en serio. Ayer en cambio un grupo de fans levantó una petición un que podríamos considerar un poco más formal a través de la plataforma Change.org, para pedirle a Warner Bros. que el director Zack Snyder no siga a cargo de la franquicia, y por tanto no dirija las películas que vienen de “La liga de la justicia”. La petición en pocas horas ya reúne más de 3.400 firmas.

De todas formas y pese a las críticas, “Batman vs Superman – El origen de la justicia” ya se consolida como uno de los más grandes éxitos de taquilla a nivel mundial, y Snyder ya se encuentra trabajando en el nuevo proyecto, por lo cual, aunque aumentara exponencialmente la cantidad de firmas, es casi imposible que Warner tome en serio la solicitud de estos disconformes fanáticos.

También te puede interesar: En escena eliminada de “Batman vs Superman” vemos a Lex Luthor en comunión con un poderoso extraterrestre.