Warner ya le mostró la segunda película de la Mujer Maravilla a críticos de todo el mundo, y estos son los primeros comentarios (sin spoilers) que algunos de ellos dejaron en sus redes sociales. La mayor parte de sus impresiones son elogios a la cinta protagonizada por Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Chris Pine.

El argentino @mlertora dijo: Ayer vi Wonder Woman 1984 y aún la estoy digiriendo. Como primera impresión voy a decir que me gustó. Tiene momentos muy épicos y visualmente impacta. No me gustó el humor.

@BrandoDavisBD indicó: Patty Jenkins literalmente hizo una película de los 80 en todos los sentidos, lo que la hace tan única para la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo con más contenido.

@eeisenberg de Cinemablend explicó: Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje increíble y oportuno; contiene un montón de sorpresas; y se ha realizado un trabajo impresionante tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares).

@NukeTheFridge por su parte dijo: Vi Wonder Woman 1984 y Dios mío, ¡lloré! ¡Esto es espectacular! Empoderando tanto a hombres como a mujeres.@_DCWorldUna obra maestra de DC. Una película impresionante y poderosa.

Finalmente @ErikDavis, editor de Fandango expresó lo siguiente: Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor.

¿Te quedaste con ganas de ver la película?