Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality. Además, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. “Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la Compañía está trabajando actualmente, concluyó.

Con un vasto elenco de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de la región, en Star+ habrá géneros, talentos e historiaspara cada suscriptor.

Los dramas  

Producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: “Santa Evita”“No fue mi culpa”“Impuros” (temporada 3)“Limbo… hasta que lo decida; “El grito de las mariposas”“Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar).

Las comedias 

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”“Máscara contra Caballero”How To Be a Carioca.

El Dramedy o mejor dicho “Comedias Dramáticas” 

Propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local: “Terapia alternativa”“El Encargado”“Planners”“Bellas Artes”.

Los Thrillers 

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursos inesperados como: “Insânia”“Horario estelar”.

Los Biopics 

Relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas: “Pancho Villa. El Centauro del Norte”“O Rei da TV”Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”.

Los Docu-realities

Llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo. Los nuevos episodios están dedicados a: Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-; Mercedes Sosa -con un relato guiado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs Os Paralamas do Sucesso;el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara. A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original “Alerta Aeropuerto” que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo.

Redescubriendo historias

Star+ es una nueva oportunidad para conocer y/o revivir las temporadas completas de exitosas series y todas las películas que forman parte del camino creativo, de desarrollo, producción y distribución, del equipo de The Walt Disney Company Latin America, que se incorporará de forma paulatina a la plataforma. Son emocionantes historias como “Hasta que te conocí”; “Sitiados”“El César”“El host”“Monzón”“El General Naranjo”“El Secreto de Selena”“Aquí en la tierra”; todas las temporadas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” recorriendo la trayectoria de figuras como Gustavo CeratiAlex LoraLuis Alberto SpinettaCharly García y Café Tacvba; y las temporadas de Alerta Aeropuerto” transcurridas en los aeropuertos de Bogotá, Lima, São Paulo, Madrid y Roma.

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del competitivo precio de suscripción por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DRAMAS

“Santa Evita”. Con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador colombianoRodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, los actores argentinos Ernesto AlterioDarío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá, esta serie filmada en la Ciudad de Buenos Aires y realizada y coproducida por Non Stop, está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

“No fue mi culpa”. Una producción realizada en tres versiones locales, que narra historias sobre femicidios, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

No fue mi culpa México”: protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Paulina GaitánRaúl MéndezDamián Alcázar y Giovanna Utrilla, esta serie dramática filmada en la Ciudad de México y realizada por BTF Media, relata la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de su hermana y, desde ese momento, no descansará hasta encontrar la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años.

“No fue mi culpa Colombia”: protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela MarMartina García y Rashed Estefenn, y el actor español Emmanuel Esparza, esta serie filmada en la ciudad de Bogotá y realizada por Vista Productions, narra, en cada uno de sus episodios, la historia unitaria de un caso de femicidio o intento de femicidio, inspirado en una o varias historias reales. El hilo conductor lo teje la historia de ficción de Angela Iregui, una abogada que se verá involucrada de una manera u otra en cada uno de los casos. 

No fue mi culpa Brasil”: protagonizada por las actrices y los actores brasileños Bianca ComparatoLorena ComparatoAline Dias y Vinicius de Oliveira, esta serie filmada en la ciudad de São Paulo y realizada por Cinefilm, retrata la forma en que todos los años, durante cuatro días, los brasileños se alejan de la realidad y viven plenamente sus fantasías durante el carnaval. Para el mundo, esta es la representación perfecta de Brasil y su tolerancia racial, libertad sexual, cortesía y exuberancia artística. Pero, detrás de esa aparente felicidad extrema, se esconde una nación desigual, racista, sexista, clasista y violenta y, la prueba de eso, son sus alarmantes tasas de femicidios. En esa mezcla de lentejuelas y violencia, el carnaval es el punto común y enlace temporal de diez protagonistas, con historias basadas en hechos reales, que muestran las contradicciones de la sociedad, además de revelar sentimientos y conflictos universales, explotando las contradicciones culturales del país. Ana Paula SeccoAugusto TrainottiCesar MeloDandara MarianaElisa LucindaEnrico CardosoFelipe KannenbergGabrielle JoieJennifer NascimentoLuana XavierMalu MaderMarat DescartesMarcelo AiroldiRaissa GalvãoRobson NunesRomulo BragaSandra CorleoniSimone Illiescu Virginia Rosa completan el elenco de la serie. 

“Impuros” (temporada 3). Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Raphael LogamSergio MalheirosRui Ricardo DiazCyria CoentroKarize BrumJoão Vitor SilvaLeandro FirminoAndré GonçalvesRocco PitangaLorena ComparatoGillray Coutinho y Peter Brandão, el actor uruguayo Nicolás Furtado y la actriz argentina Julieta Zylberberg, los nuevos episodios de esta serie filmada en las ciudades de Río de Janeiro y Montevideo, realizada por Barry Company, continúan la historia del narcotraficante Evandro do Dendê y el agente de policía Víctor Morello, quienes enfrentarán nuevos conflictos personales, familiares y criminales en el contexto de la guerra del narcotráfico latinoamericano.

“Limbo… hasta que lo decida. Protagonizada por la actriz española Clara Lago y las actrices y los actores argentinos Mike AmigorenaEsteban PérezEnrique Piñeyro y Andrea Frigerio, esta serie filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. 

“El grito de las mariposas”. Protagonizada por la actriz dominicana Sandy Hernández, el actor cubano Luis Alberto García y la actriz española Susana Abaitua, esta serie dramática, una de las primeras adquisiciones a emitirse de manera exclusiva en Star+, filmada en Colombia y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, relata cómo, entre el año 1930 y el día de su asesinato en 1961, Rafael Leónidas Trujillo, alias “El Chivo”, convirtió la vida del país caribeño en una ópera trágica protagonizada por un monstruo que no soportaba ninguna opinión en su contra, y mucho menos un “no” desde los labios de una mujer. Asesinatos planeados desde el poder, abusos y violencia de género, espectáculos artísticos y deportivos, y el control absoluto de los medios, fueron las herramientas que puso en práctica uno de los tiranos más grotescos que recuerda el siglo XX para controlar al pueblo. Solo unos pocos valientes arriesgaron su vida para enfrentarlo. Minerva Mirabal, apodada “La Mariposa”, fue una de ellos. Una mujer única, bella, culta y comprometida, cuya corta vida con un trágico desenlace aceleró el fin de la “fiesta del Chivo”.

“Diciembre 2001” (título a confirmar). Protagonizada por las actrices y los actores argentinos Luis LuqueLudovico Di Santo, Diego CremonesiLuis MachínJean Pierre NoherAlejandra FlechnerCecilia RossettoManuel CallauJorge Suárez, Manuel Vicente Vando Villamil, y los actores uruguayos César Troncoso y Nicolás Furtado, esta serie inspirada en los acontecimientos de Argentina durante diciembre de 2001, escrita por Mario Segade y realizada por Kapow, basada en el libro “El palacio y la calle” del periodista Miguel Bonasso, revive paso a paso los hechos que se vivieron en la crisis económica que Argentina sufrió en diciembre de 2001 y que dejó al país y a un pueblo en la quiebra económica y social.

Serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar). Realizada por Cinefilm, esta producción brasileña relata la historia de Sebastiana, una afrobrasileña esclavizada en Brasil durante 1875, quien, dotada de una mente brillante y creada como un experimento social, abandona por primera vez en su vida, el zoológico humano en el palacio donde vivía. En este viaje, será utilizada como intérprete por un investigador fallido que necesita descubrir al culpable de un crimen macabro que conmociona a una comunidad racista de inmigrantes confederados estadounidenses, dispuestos a tomar las armas para mantener su estilo de vida.

COMEDIAS

“El galán. La TV cambió, él no”. Protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Humberto ZuritaSebastián ZuritaSara Maldonado y Ana Claudia Talancón, esta serie filmada en la Ciudad de México y realizada por Estudios Teleméxico, relata la historia de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de inicios de los noventa, famoso por protagonizar la exitosa tira “Serás Mía”. Treinta años después de su momento de gloria, aunque algunos aún lo recuerdan, ha perdido casi toda su fama y vive tratando de encontrar su lugar en un mundo, muy distinto de aquel que lo encumbró. Con humor absurdo, la serie narrará las desventuras disparatadas de este personaje a contramano del mundo para quien todo se ha vuelto demasiado incómodo. América ValdésDarío RippolDolores Heredia y Patricia Reyes Spinola completan el elenco de la serie.

“Los protectores”. Escrita y dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino Marcos Carnevale y protagonizada por los actores argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el actor colombiano Andrés Parra, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Así nace “Los Protectores SA”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Gustavo Garzón y Laura Fernándezcompletan el elenco de la serie.

“Máscara contra Caballero”. Filmada en la Ciudad de México y desarrollada por BTF Media, esta serie relata la historia de un cantante famoso que se ve obligado a suplantar a un luchador enmascarado. En medio de esta doble vida, se cruza con una reportera de espectáculos que tiene la misión de destruirlo, sin saber que se convertirá en el amor de su vida.

“How To Be a Carioca”. Escrita y supervisada artísticamente por el director de animación y especialista en efectos visuales brasileño Carlos Saldanha, esta serie basada en el best-seller homónimo, filmada en la ciudad de Río de Janeiro y realizada por Moovie, responde con mucho buen humor y cariño, a la pregunta de su título. Un verdadero manual de supervivencia y conducta en Río de Janeiro, una ciudad habitada por la gente más seductora y bronceada del mundo. En cada episodio, un extranjero vivirá una aventura en la ciudad maravillosa al mejor estilo “gringo” en el intento de adaptarse a la cultura carioca.

COMEDIAS DRAMÁTICAS

“Terapia Alternativa”. Protagonizada por las actrices argentinas Carla Peterson y Eugenia Suárez, y el actor chileno Benjamín Vicuña, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Fernán MirásJulieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie. 

“El encargado”. Creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn Gastón Duprat y protagonizada por el actor argentino Guillermo Francella, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Pegsa, narra, en registro de ironía y humor, las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.Adriana AizenbergDarío BarassiGabriel GoytiGastón Cocchiarale, Jorge D’ElíaMartín SeefeldMoro Anghileri y Nicolás Vázquez completan el elenco de la serie.

“Planners”. Con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez y protagonizada por la actriz argentina Celeste Cid, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Pegsa, retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de organizar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad presentes en todo evento, pero también el esfuerzo y la dedicación que se esconde detrás de la fiesta perfecta. Guillermo PfenningLeticia Siciliani Gonzalo Valenzuela completan el elenco de la serie.

“Bellas Artes”. Serie ambientada en el mundo de los museos y el arte, escrita por el arquitecto, curador de arte y escritor cinematográfico Andrés Duprat, director del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, y desarrollada por Cohn&Duprat, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y en España, retrata la historia de un sofisticado museo de arte contemporáneo y los múltiples aspectos del fascinante mundo del arte, la cultura y la creación artística. Pero, a la vez, revela sus lados más oscuros como los fraudes, las excentricidades, las imposturas, los abusos de poder, el autoritarismo, las diferencias sociales y la frivolidad.

THRILLERS

“Insânia”. Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, esta serie filmada en Brasil y realizada por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración. Ravel CabralSamuel Assis y Tomas Aquino completan el elenco de la serie. 

Horario estelar”. Protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Juan Pablo MedinaDominika Paleta, Maya Zapata, Alejandro CamachoBlanca GuerraEla Velden y Pamela Almanza, esta serie filmada en México y realizada por Estudios Teleméxico, la serie sigue la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. A medida que avanza la investigación, este periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública y lograr salir impune. Es la historia de un hombre poderoso, carismático, inteligente e inmoral que busca impunidad por cualquier medio.

BIOPICS

Pancho Villa. El Centauro del Norte”. Filmada en el estado de Jalisco y desarrollada por BTF Media, esta serie recorre la vida de Doroteo Arango, Francisco Villa, desde su inicio en el bandidaje siendo muy joven, hasta su muerte en una emboscada, y retrata al Villa oscuro, desde que era un vándalo, su personalidad controversial que lo llevó a ser el general Pancho Villa, el Centauro del Norte y sus Dorados, el antihéroe que se redime, en parte ficción que el mismo abonó y su papel en la historia de la Revolución. Villa generó odio y amor, desprecio y respeto.

“O Rei da TV”. Protagonizada por las actrices y los actores brasileños José Rubens Chachá, Mariano Mattos, Leona Cavalli y Larissa Nunes, esta serie filmada en la ciudad de São Paulo y realizada por Gullane, narra la increíble trayectoria de Silvio Santos, el presentador más grande de la televisión brasileña, desde su infancia como ambicioso vendedor en las calles de Río de Janeiro hasta convertirse en el comunicador y empresario más importante de Brasil. André AbujamraAry FrançaBarbara MaiaCaca CarvalhoCassia DamascenoCelso FrateschiClaudio MarcioElisa RomeroEmilio de MelloErom CordeiroGiselle IthiéJoão CamposLeandro RamosMaria ManoellaPaulo Nigro y Roberta Gualda completan el elenco de la serie.

“Coppola , el representante”. Escrita por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn Gastón Duprat y dirigida por el reconocido director argentino Ariel Winograd, esta serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, sigue la increíble y polémica vida de Guillermo Coppola, el legendario representante del futbolista Diego Armando Maradona.

Serie sobre la historia de María Bonita” (título a confirmar). Filmada en Brasil y realizada por Moovie, la serie está basada en el libro “María Bonita: sexo, violencia y mujeres en Cangaço”, y sigue la historia de uno de los personajes femeninos más simbólicos en la historia de Brasil: María de Déa. Feroz amazona y criminal experimentada, tomó las armas, negoció con políticos y resolvió problemas violentamente, convirtiéndose en una verdadera Juana De Arco de la caatinga, pero en el lado erróneo de la ley.

“Ringo”. Protagonizada por el actor argentino Jerónimo Giocondo Bosia, esta serie filmada en Buenos Aires y realizada por Pampa FilmsGloriamundi ProduccionesPrimo ContentsEO MEDIA y Story Lab, está inspirada en la extraordinaria vida del célebre y controvertido boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena y se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia. Una serie única como su personaje principal, tan odiado como amado, incorrecto como pocos y entrañable como ninguno. 

DOCU-REALITIES

“Bios. Vidas que marcaron la tuya”. Una nueva temporada de la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions que explora vida y obra de las personalidades más destacadas de la cultura popular de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo y material de archivo inédito.

·       “Andrés Calamaro”. Un recorrido por la vida y obra del músico argentino, que revela hechos hasta ahora desconocidos por el público. De la mano de la cantante Nathy Peluso y con acceso a material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a Andrés, su círculo íntimo, excompañeros y colaboradores, se construye un retrato íntimo que ilumina los detalles menos conocidos de su vida.

·       “Mercedes Sosa”.  Abel Pintos explora el legado de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino. Entrevistando a músicos e intelectuales que la secundaron en el inicio de su carrera, a sus nietos que conocieron su costado más íntimo y a músicos como Fito Páez y David Lebón, que la acompañaron en su acercamiento al rock nacional, Abel reconstruye y homenajea la figura de Mercedes y hace tangible su cosmovisión y su pensamiento sobre la política, el amor, la música y la vida.

·       “Aterciopelados”. Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, recorre y resignifica la trayectoria de más de 30 años de la icónica banda de rock colombiano. Con entrevistas exclusivas al dúo y su círculo íntimo, acceso a material de archivo inédito y un recorrido por los lugares más importantes de su historia, el documental relata detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.

Además, episodios dedicados a las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso, el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez, y la actriz colombiana Sofía Vergara.

ACTRICES Y ACTORES:

Argentina:

·       Adrián Suar

·       Adriana Aizenberg

·       Alejandra Flechner 

·       Alejandro Camacho

·       Andrea Frigerio

·       Carla Peterson

·       Cecilia Rossetto 

·       Celeste Cid

·       Darío Barassi 

·       Darío Grandinetti

·       Diego Cremonesi 

·       Diego Velázquez

·       Enrique Piñeyro 

·       Ernesto Alterio

·       Esteban Pérez

·       Eugenia Suárez

·       Fernán Mirás 

·       Gabriel Goyti 

·       Gastón Cocchiarale 

·       Guillermo Francella

·       Guillermo Pfenning 

·       Gustavo Bermúdez 

·       Gustavo Garzón 

·       Jean Pierre Noher 

·       Jerónimo Giocondo Bosia 

·       Jorge D’Elía 

·       Jorge Suárez 

·       Julieta Cardinali 

·       Julieta Zylberberg 

·       Laura Fernández

·       Leticia Siciliani 

·       Ludovico Di Santo 

·       Luis Luque 

·       Luis Machín 

·       Manuel Callau 

·       Manuel Vicente 

·       Martín Seefeld 

·       Mike Amigorena

·       Moro Anghileri 

·       Nicolás Vázquez 

·       Vando Villamil 

Brasil:

·       Aline Dias 

·       Ana Paula Secco 

·       André Abujamra 

·       André Gonçalves

·       Ary França 

·       Augusto Trainotti 

·       Barbara Maia 

·       Bella Camero

·       Bianca Comparato

·       Caca Carvalho

·       Carol Castro

·       Cassia Damasceno 

·       Celso Frateschi 

·       Cesar Melo 

·       Claudio Marcio 

·       Cyria Coentro

·       Dandara Mariana 

·       Elisa Lucinda 

·       Elisa Romero 

·       Emilio de Mello 

·       Enrico Cardoso 

·       Erom Cordeiro 

·       Eucir de Souza

·       Felipe Kannenberg 

·       Gabrielle Joie 

·       Gillray Coutinho 

·       Giselle Ithié 

·       Jennifer Nascimento 

·       João Vitor Silva

·       João Campos 

·       José Rubens Chachá

·       Karize Brum

·       Larissa Nunes

·       Leandro Firmino

·       Leandro Ramos 

·       Leona Cavalli

·       Lorena Comparato 

·       Luana Xavier 

·       Malu Mader 

·       Marat Descartes 

·       Marcelo Airoldi 

·       Maria Manoella 

·       Mariano Mattos

·       Paulo Nigro 

·       Peter Brandão 

·       Rafael Losso

·       Rafaela Mandelli

·       Raphael Logam

·       Ravel Cabral 

·       Raissa Galvão

·       Roberta Gualda 

·       Robson Nunes 

·       Rocco Pitanga

·       Romulo Braga 

·       Rui Ricardo Diaz

·       Samuel Assis 

·       Sandra Corleoni 

·       Sergio Malheiros

·       Simone Illiescu 

·       Tomas Aquino 

·       Vinicius de Oliveira

·       Virginia Rosa 

Chile:

·       Benjamín Vicuña

·       Gonzalo Valenzuela 

Colombia:

·       Andrés Parra

·       Emmanuel Esparza

·       Marcela Mar

·       Martina García

·       Rashed Estefenn

Cuba:

·       Luis Alberto García 

España:

·       Clara Lago

·       Francesc Orellá

·       Susana Abaitua

México:

·       Ana Claudia Talancón

·       Alejandro Camacho