Hoy, Universal Music Group, Z2 Comics y Mercury Songs Ltd anunciaron el lanzamiento de “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs”, la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más grandes que el mundo de la música haya conocido.

Una primicia en el formato de cómics, “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs” será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock, conocida y amada por millones de personas en todo el mundo. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida.

Escrita por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades), la novela gráfica brindará una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario: esa fue la vida de “Freddie Mercury: Amante de la Vida, Cantante de Canciones”.

Para obtener más detalles sobre el proyecto y pre ordenarla, visite: https://z2comics.com/collections/shop/products/freddie-mercury-lover-of-life-singer-of-songs-graphic-novel-vinyl